Y hablando de Madonna… Nunca fue tan sexy tener 60!

Madonna
Farándula


Nuestra diva tiene pensamientos bastante fuertes sobre la discriminación por edad, todos sabemos que desde que la conocemos, Madonna ha estado a la vanguardia del feminismo.

Todo lo que hace parte de la Reina del Pop a nivel musical y artístico, le han ayudado a impulsar esas ideas y movimientos en beneficio de todas las mujeres del mundo.

Y ni qué decir de la forma como ha presentado su sexualidad al mundo.

Es innegable que gracias a su expresión sincera y escueta, las mujeres del mundo han podido aprovechar esa puerta abierta para expresarse aún más con respecto a su sexualidad.

Madonna llega a dar vida a la belleza con productos nuevos

Hoy cuando la cantante de «Like a Virgin» alcanza los 60, está aprovechando este climax de madurez para lanzar una nueva línea de productos de belleza para dar voz a aquellas mujeres que se sienten rezagadas por su edad…

En una reciente entrevista, nuevamente expresó su optimismo y espiritu de lucha que siempre la ha caracterizado y dijo:

«Necesitamos que la gente analice sobre ese doble estándar y en la hipocresía que ha existido durante tanto tiempo, no se trata de derechos iguales para las mujeres, sino de igualdad de derechos para las mujeres de todas las edades. La discriminación por edad es algo que llega muy profundo a nuestro ADN como humanos. Creo que tanto hombres como mujeres son culpables de eso. Por lo tanto, espero que ese sea el resultado de lo que está sucediendo en este momento «.

MadonnaSegún Madonna, la belleza y la confianza son muy importantes

La última publicación de la chica material es MDNA Skin, una línea de cremas y pociones para la cara ultra luxe que incluye productos como Finishing Cream, que es una crema hidratante con agua termal especial extraída de Montecatini, Italia, y se supone que hace que la piel del usuario se vea renovada e hidratada.

«Lo que te hace sentir más bella es cuando te sientes feliz contigo misma, tienes confianza y has hecho algo bueno«, dijo.

Así que recuerda las importantes palabras de sabiduría de la Reina del Pop la próxima vez que te encuentres frente a un espejo, inquieta por una línea de arrugas nueva o una mancha oscura. El envejecimiento es inevitable, pero no es algo que se pueda evitar. Sin embargo si añadimos belleza a nuestro rostro, más confianza tendremos.

 

Fuente: http://www.theloop.ca/

Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »