Una niña quiere revisar si hay monstruos en la nueva casa antes de mudarse, y un policia le ayuda

ghosts
Curiosidades

Para todos nosotros, incluso para un niño de cuatro años de edad… Algo tan simple como trasladarse a una nueva casa puede generar una gran cantidad de preguntas inesperadas. Por ejemplo ¿Qué pasaria si la nueva casa estaá llena de fantasmas y monstruos?

El jovencito del que estamos hablando se llama Sidney Fahrenbruch de sólo cuatro añitos!

Sidney despues de reunirse con su amigo policia en las instalaciones de una entidad publica, le pidio que por favor fuera a su casa para ayudarlo a revisar que no existieran monstruos antes de que su familia se mudara para esa morada.

Suponemos que Sidney veia muchas peliculas de fantasmas habitando en viviendas! Y seguramente esta fue la razon que lo impulsó a pedirle ayuda a su amigo.

Hora de Cazar!

Pues bien, nuestro amigo oficial de la policia, el agente Bonday se rio de la curiosa peticion de Sidney pero no para evitarla… Por que dos semanas despues ya la caza estaba en auge!!

Fahrenbruch y su mejor amigo oficial de la fuerza publica se pusieron manos a la obra para exterminar a todos los fantasmas y duendes que estuvieran en la nueva casa.

Sin embargo los superheroes policia y niño despues de la caceria de monstruos y de quedar exhaustos se vieron obligados a aceptar que el recinto estaba vacio, aunque siempre es bueno y agradable ver este tipo de acciones por parte de la Fuerza pública

Y mientras la cacería de monstruos de este duelo de lucha contra el crimen apareció vacía, siempre es agradable ver pequeños actos de bondad como éste.

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Katy Perry y Lady Gaga
Curiosidades
Katy Perry copia los trajes de Lady Gaga (fotos)

Hemos visto en más de una ocasión a la estrella del pop Katy Perry usar ropa silmilar a la de Lady Gaga. Katy cada vez se vuelve mas atrevida cuando se trata de vestir en escenarios públicos y nos encanta! Pero lo cierto es que hemos visto últimamente a la …

Bob Marley
Curiosidades
La nieta de Bob Marley fue detenida por la policía de EE.UU.

Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se …

Translate » » »