Una madre salva milagrosamente a su bebé de la vía ferroviaria!

Madre salva a niña de las vias ferroviarias
Milagros

Un video extraido de las camaras del circuito cerrado de televisión de la zona, muestra cómo la madre viajaba con tres niños y un bebé en su cochecito.

Ella dejó alejar el cochecito por un minuto y éste desafortunadamente se volcó en las vías del tren. Fue realmente impactante cómo los inermes bebés se salvaron con unos segundos de sobra.

Cómo sucedió esta hazaña heróica

En un incidente absolutamente impactante en la estación de West Ryde en Sydney, Australia, un bebé en un cochecito, rodó de la plataforma donde se espera el tren de ruta y estaba a punto de volcarse hacia las vías del tren, pero pocos segundos antes de que un tren se aproximara hacia la estación, su madre entró en acción y salvó a la pequeña.

Una madre valiente

En un video de cirtuito de televisión capturado se muestra cómo la madre transitaba con tres niños y un bebé en el cochecito. Ella dejó que el cochecito se alejara por un minuto y éste de forma increible se volcó en las vías del ferrocarril. Su madre también bajó a las vias para traer al bebé de vuelta. Los otros dos niños, sin embargo, se salvaron segundos antes de que el tren llegara.

dog
Milagros
Un perro salvó de una tragedia a la familia que estaba de camping!

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y que también son ángeles guardianes… Cuando el viaje familiar dio un giro peligroso, el pensamiento rápido de su perro quizas haya salvado la vida de dos miembros de la familia de que fueran alcanzados por un rayo. Quiénes son …

Translate » » »