Una enorme bola brillante sobre el norte de Siberia despierta temores sobre ovnis

Bola Brillante Rusia
Curiosidades

La enorme bola resplandeciente de luz anoche iluminó partes del norte de Siberia (una vasta región geográfica que se encuentra en la parte asiática oriental de Rusia).

Si bien la fuente de la luz no está clara, los medios rusos han sugerido dos posibles causas: En primer lugar, es posible que se haya presentado una exhibición de la aurora boreal o puede ser el rastro un cohete que fue lanzado por el ejército ruso en ese preciso momento.

Rusia se ha visto reportada por numerosos medios manifestando la aparición de un OVNI gigante en el cielo anoche con espectaculares imágenes presentando a una enorme bola resplandeciente iluminando el norte de Siberia.

Las redes sociales no se hicieron esperar y estallaron con comentarios que decían «OVNIS Llegan» así mismo habitantes del sector contaban que el avistamiento ha sido escalofriante.

Algunos han sugerido que simplemente se trató del rastro de un cohete lanzado por el ejército ruso que causó este fenómeno extraordinario en el cielo nocturno.

La fuente de luz que apareció en Siberia sigue siendo desconocida

Si bien la fuente de la luz sigue siendo desconocida, los expertos locales sugieren que ademas de ser posible el fenomeno de aurora boreal que ha tenido lugar, tambien consideran posible que el hombre fuerte ruso Vladimir Putin había elegido este momento para asustar a Occidente con grandiosos ejercicios militares de sus fuerzas nucleares estratégicas.

Anoche se realizaron pruebas de misiles desde submarinos y aviones, y los ejercicios incluyeron el lanzamiento de un superpoderoso cohete Topol desde el cosmódromo de Plesetsk, a 550 millas al norte de Moscú.

Las extraordinarias escenas (como del fin del mundo segun relató un testigo) fueron capturadas por el fotógrafo siberiano Sergey Anisimov en la ciudad de Salekhard, que se extiende a ambos lados del Círculo Polar Ártico.

«Me sorprendió por unos minutos, sin entender lo que estaba pasando», dijo.

«La bola brillante se levantó de detrás de los árboles y se movió hacia el lugar donde yo estaba.»

«La bola comenzó a convertirse en un arco y luego se disipó de forma gradual».

Unas 520 millas más al este, otro fotógrafo, Alexey Yakovlev, admitió sentirse asustado al presenciar el espectáculo OVNI en Strezhevoi, en el norte de la región de Tomsk, informó The Siberian Times.

 

Fuente: http://www.dailymail.co.uk
Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Katy Perry y Lady Gaga
Curiosidades
Katy Perry copia los trajes de Lady Gaga (fotos)

Hemos visto en más de una ocasión a la estrella del pop Katy Perry usar ropa silmilar a la de Lady Gaga. Katy cada vez se vuelve mas atrevida cuando se trata de vestir en escenarios públicos y nos encanta! Pero lo cierto es que hemos visto últimamente a la …

Bob Marley
Curiosidades
La nieta de Bob Marley fue detenida por la policía de EE.UU.

Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se …

Translate » » »