Una carta encontrada y escrita por Albert Einstein podría emitir más de 60.000 dólares en una subasta!

einstein
Ciencia

Se espera que una carta estrictamente personal escrita por el físico alemán Albert Einstein a una amiga muy cercana llamada Michele Besso atraiga más de 60.000 dólares en una subasta que tuviera lugar en los Estados Unidos.

En la carta, que fue escrita el 15 de abril de 1950, Einsten trata varios temas interesantes donde combina lo filosófico y lo científico. Incluso menciona a Dios en uno de sus apartes.

Escribe sobre aspectos que abarcan desde el espiritual, referenciando a Dios como a «El» hasta su Teoría de Campo Unificado

El sobre original con sello postal de Princeton del 16 de abril de 1950, indica: «Cartas escritas por Albert Einstein a su amiga Michele Besso donde discuten varios temas que van desde la espiritualidad hasta su Teoría de Campo Unificado. (Fuente: Natedsanders.com)

Apartes de la carta encontrada donde hay un mensaje del mismo Albert Einstein

«Hay una cosa que he aprendido en el transcurso de una larga vida: Es extremadamente difícil acercarse a Él, si uno no quiere permanecer en la superficie», escribió A. Einstein. «No hay tal cosa como una partícula en el sentido más estricto de la palabra», escribe Einstein considerando a los físicos cuánticos.

La carta que es de dos paginas esta firmada como «Saludos afectuosos. Su A.E «. La carta mide 8,5 x 11 pulgadas y va acompañada del sobre original con sello postal de Princeton el 16 de abril de 1950.

La subasta en línea terminará el 28 de septiembre!!

nave espacial en la luna
Ciencia
Fue encontrada una nave espacial que se estrelló contra la Luna‭!

Se trata de la primera misión de la Agencia Espacial Europera‭ ‬(ESA) y lo interesante de la historia es que esta nave fue estrellada a drede contra nuestro satélite natural,‭ ‬pero no se sabía donde habia ocurrido el impacto. Once años despues fue localizado el punto donde impactó esta nave …

Ciencia
La NASA le responde solicitud de trabajo a un niño de 9 años

Un niño de nueve años ha recibido una carta oficial por parte de la NASA luego de que el jovencito respondiera a una oferta laboral emitida por la NASA para el rol de Oficial de Protección Planetaria. La oferta laboral fue publicada esta semana mientras la Agencia Espacial busca ayuda …

Translate » » »