Un perro salvó de una tragedia a la familia que estaba de camping!

dog
Milagros

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y que también son ángeles guardianes…

Cuando el viaje familiar dio un giro peligroso, el pensamiento rápido de su perro quizas haya salvado la vida de dos miembros de la familia de que fueran alcanzados por un rayo.

Quiénes son los miembros de esta familia???

La familia, que ha optado por permanecer en el anonimato debido a la corta edad de las víctimas, se encontraba en un viaje de camping en una reunión familiar en las montañas del Condado de Beaver, Utah.

El viernes por la mañana del 28 de julio, dos hermanas, de 8 y 16 años, decidieron separarse de la familia para explorar la zona.

El perro les acompaño durante todo el paseo, y la pareja no iba muy lejos cuando decidieron tomar un descanso para pasear al dia siguiente…

Después de explorar un poco, algo aterrador les sorprendió, las niñas estaban retrocediendo y fueron golpeados por una cantidad enorme de relámpagos. Realmente fue un dia de camping muy complicado!

rayoDato curioso

Las probabilidades de ser golpeado por un rayo en los Estados Unidos son de 1 en 700.000 personas en un año. Y las probabilidades pueden no haber estado a favor de las niñas, pero la hazaña realizada por el perro de la casa fue algo que jamás olvidarán.

El perrito heroe inmediatamente corrió de regreso a su campamento para alertar a los miembros de la familia. El cachorro llevó a los parientes hacia donde estaban las niñas y efectivamente, fueron encontrados en el suelo inconscientes y necesitaban atención médica inmediata.

«las niñas fueron transportadas por la aerolinea Flight Light desde el hospital Beaver Valley hasta el hospital infantil. Al dejar el hospital Beaver Valley, la niña de 8 años estaba en condicion crítica y el niño de 16 años estaba en condición seria, pero estable.» ha dicho el oficial de policía.

Afortunadamente las chicas, despues del tormentoso dia de camping, ahora se encuentran en recuperación. ¡tuvieron la suerte de tener el perro de familia con ellos para socorrerlos!

sacerdote
Terror
El «decano de los exorcistas» REAL revelado en Internet

Una escalofriante realidad de exorcismos en la vida real lleva diariamente un sacerdote apodado «el decano de los exorcistas» Ha sido sacado a la luz publica un documental filmado por el director del horror «William Friedkin” donde el sacerdote indica que siempre ha creido que algunas personas fueron bendecidas con …

Madre salva a niña de las vias ferroviarias
Milagros
Una madre salva milagrosamente a su bebé de la vía ferroviaria!

Un video extraido de las camaras del circuito cerrado de televisión de la zona, muestra cómo la madre viajaba con tres niños y un bebé en su cochecito. Ella dejó alejar el cochecito por un minuto y éste desafortunadamente se volcó en las vías del tren. Fue realmente impactante cómo …

bosquejo fantasma
Terror
Los tweets de un hombre perseguido por el fantasma de un niño te va a hacer sentir escalofríos en tu espina dorsal

Adam Ellis hizo el bosquejo del fantasma de un niño que viene apareciendo en sus sueños y lo compartió en twitter. Has escuchado la broma “ la risa de un niño es lo mas hermoso que puede existir, a menos que estés solo y no haya ningún niño alrededor “. …

Translate » » »