Un joven de 16 años encierra a su esposa de 71 años por temor a que otros machos se la lleven lejos de él

Insólito

Incluso amenazaron con quitarse sus propias vidas si sus familias se negaban a aceptar su relación.

Cuando hay amor, aceptas todo lo de tu pareja, tanto las cosas buenas como las malas. Aceptar los defectos de tu pareja es algo necesario en la relación. Sin embargo el amor de esta pareja ha dado mucho de que hablar puesto que en ella hay cosas que no son ampliamente aceptadas en todo el mundo.

Hay un dicho que dice que “la edad no importa” y esta pareja se tomo ese dicho a pecho.

Selamat Riayadi, de 16 años de edad, afirma que se enamoró de su novia de 71 años, Rohaya.

Se casaron en su aldea natal de Karangendah, en la provincia de Sumatra al sur de Indonesia. La pareja vive un amor tan fuerte que dijeron que si no se casaban se suicidarian juntos puesto que si uno de ellos muere, ambos deben morir.

La edad mínima oficial en Indonesia para contraer matrimonio es de 19 años, pero hay algo en las leyes que permite que dos personas se casen.

Muchas personas eran escepticas sobre este matrimonio pero la pareja les aseguro a todos que estaban muy enamorados. Habia incluso rumores de que cada vez que Selamat salia de la casa, encerraba a Rohaya porque le daba miedo de que otros hombres se la llevaran.

Este matrimonio se dice que no tiene preocupaciones financieras dado que los dos son igualmente pobres. La pareja sueña con tener una familia y sus hijos en el futuro, si es posible.

Bob Marley
Curiosidades
La nieta de Bob Marley fue detenida por la policía de EE.UU.

Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se …

policia de toronto
Curiosidades
En Toronto un policia le regala a un ladrón la misma ropa que estaba hurtando!

Cómo es posible que un Policía de Toronto haga esto? Por esta acción la popularidad del policia no se hizo esperar. Gran parte de la ciudad ahora reconoce al uniformado, pero la pregunta que surge es: Lo reconocen por una buena acción o por una mala acción? Usted que opina? …

Adele
Farándula
Se comprometieron en un concierto de Adele, ahora quieren casarse!

Una pareja gay se comprometió en el escenario de un concierto en Melbourne de la mismísima Adele… La historia de esta propuesta de matrimonio en el escenario se ha compartido muchas veces y la pareja se ha vuelto viral. A principios de este año se han recogido votos para escoger …

Translate » » »