En Toronto un policia le regala a un ladrón la misma ropa que estaba hurtando!

policia de toronto
Curiosidades

Cómo es posible que un Policía de Toronto haga esto?

Por esta acción la popularidad del policia no se hizo esperar. Gran parte de la ciudad ahora reconoce al uniformado, pero la pregunta que surge es: Lo reconocen por una buena acción o por una mala acción? Usted que opina?

Realmente fue un hecho para resaltar ante el «pobre» ladrón de 18 años de edad, que emprendió esta imputable acción, y que según explicación por parte del ladrón, lo hacía porque su padre estaba gravemente enfermo y por lo tanto hacia el intento de llevar bienes a su familia, y también para poder vestirse para una entrevista de trabajo.

El policía llega al lugar de los hechos

Cuando el policia llegó al lugar de los hechos, encontró que el ladrón (sin apariencia de ladrón) estaba bastante arrepentido y muy avergonzado. Su robo fue: una camisa manga larga, calcetines y una corbata.

De esta forma el policia percibió algo diferente en este «ladrón» asi que procedio a comprar la ropa que el muchacho habia hurtado. Pagó la suma de 40 dólares por esta ropa.

Es posible que la conducta del joven no sea del todo censurable dadas las circunstancias, sin embargo sería importante dejar un precedente a los jovenes en este tipo de actos.

Es importante comprender que el dinero debe lucharse como lo hacemos todos nosotros!

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Katy Perry y Lady Gaga
Curiosidades
Katy Perry copia los trajes de Lady Gaga (fotos)

Hemos visto en más de una ocasión a la estrella del pop Katy Perry usar ropa silmilar a la de Lady Gaga. Katy cada vez se vuelve mas atrevida cuando se trata de vestir en escenarios públicos y nos encanta! Pero lo cierto es que hemos visto últimamente a la …

Bob Marley
Curiosidades
La nieta de Bob Marley fue detenida por la policía de EE.UU.

Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se …

Translate » » »