Tienes idea de cuánto es la fortuna de La Reina del Pop Madonna?

Madonna
Farándula


Madonna cumple 60 años el 16 de agosto y no podía dejar pasar esta fecha sin hacer por lo menos un post en su honor. Todos sabemos que ella es una artista musical mundialmente famosa que se ha mantenido en el punto de mira desde los años ochenta.

Madonna también ha trabajado de actriz en varias películas y también es una empresaria de talla internacional. Hoy lo que queremos descubrir es en cuanto está avaluado su patrimonio.

Para celebrar su cumpleaños número 60 Madonna publicó en Instagram dos fotografías de su pastel de cumpleaños. La Reina del Pop fue bautizada como Madonna Louise Veronica Ciccone. Y pues ella ha estado vigente a la luz pública del espectáculo desde 1982 cuando lanzó su primer sencillo llamado Everybody.

Todos los melómanos sabemos que Madonna es la artista femenina que más ha vendido en todos los tiempos y por esa razón se encuentra en el libro de los Guinness Récords luego de vender 300 millones de discos.

El rock también ha reconocido el estrellato de Madonna en el Hall of Frame colocándola al lado de las grandes ligas del rock como son por ejemplo Bob Dylan, Elvis Presley y The Beatles.

Son muchísimos los éxitos que han cobrado vida e historia en la voz de La Chica Material, como por ejemplo Like a Virgin, Material Girl, Like a Prayer y más recientemente las canciones Music y Vogue.

Pero cuál es el valor neto de su patrimonio?

El mes pasado la revista Forbes informó que el patrimonio neto de Madonna era de $590 millones de dólares o lo que es lo mismo 464 millones de libras esterlinas. Pero la fortuna de Madonna no está hecha sólo de su carrera musical, ella también tiene créditos de peso relacionados con la actuación.

MADONNA«La Ambición Rubia» también ha actuado en películas como «Buscando Desesperadamente a Susana» en 1985 y Evita en el año 1996.

En los últimos años Madonna también ha llevado su éxito a los negocios. Es dueña de una colección importante de arte que incluye obras de Picasso.

Resulta sorprendente la comparación entre las fortunas de Madonna y de Ed Sheeran. Todos sabemos que Ed Sheeran es uno de los artistas más exitosos del Reino Unido que ha ganado siete discos de platino y que comenzó su carrera a una temprana edad tocando la guitarra y escribiendo canciones.

Ed sheeran lanzó su primer álbum cuando tenía solamente 14 años, ahora es uno de los artistas más famosos y financieramente más estables del mundo, pero aún así su patrimonio de 65 millones de libras esterlinas no alcanza ni a la mitad de lo que ha ganado Madonna en su carrera

 

Fuente: https://www.express.co.uk
Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »