Te gusta Bruno Mars? Te tengo 9 curiosidades que querrás saber de él !

Bruno Mars
Farándula

El es uno de los artistas mas populares de hoy, Bruno Mars ha logrado todo tipo de éxitos, un puñado de grammys y actuaciones en el super bowl para mencionar algunos.

Bruno acaba de lanzar su nuevo track del álbum 24 Magic como su primer single junto con un video bastante colorido.

La idea es que el álbum salga publicado el 18 de noviembre para el cual esperamos tener mas de ese ritmo funk por el cual Mars es famoso. Pero… cuanto sabemos del artista que está detrás de todos estos éxitos?

1 Creció en Hawai

Bruno nacio y crecio en Honolulu, en Hawai. Su papa era originario de Brooklyn New York que era mitad puertorriqueño y medio judío. Mientras que su mama emigro a Hawai cuando era niña y de ascendencia filipina.

2 Su nombre artístico fue inspirado por un peleador

¿De dónde salió el nombre Bruno Mars? En los años de su niñez, su padre lo apodó «Bruno» porque era fornido y le recordó al gran luchador Bruno Sammartino. En cuanto a la parte de «Mars», el mismo Bruno se acerco al manager manifestando que sentía que no tenia dinamismo y pues muchas chicas decían que estaba fuera de este mundo.. así que dijo “supongo que soy de marte!.

3 Bruno imitaba a Elvis!

Cuando Mars era un niño, su papá y su tio dirigían un show hawaiano de variedades que incluia en ocasiones al cantante como un imitiador de Elvis Presley

4 Bruno Mars, aunque no lo crean , ha estado metido en problemas con la ley

En en año 2010 fue arrestado en las Vegas por posesión de cocaína, se declaro culplable de posesión de drogas por delitos graves.

Le dijeron que si se mantenía alejado de los problemas durante un año, le borrarían los cargos en su contra de su expendiente criminal.

Para esto pagó una multa de $2.000 dolares, hizo 200 horas de servicio de la comunidad y terminó un curso ante consejeros para la drogadicción.

5 Su primer desempeño en el Super Bowl hizo historia!

Mars hizo historia en el Super Bowl XLVIII en el año 2014 como el artista más joven jamas presente en el entretiempo titular.

6 Bruno Mars ostenta 4 Grammys

Ha ganado cuatro Grammys: el primero en 2011 por el mejor desempeño vocal masculino. El segundo fue en 2014, por mejor álbum vocal, y dos en 2016 por disco del año y mejor desempeño de grupo pop, ambos por «Uptown funk.»

7 Bruno es uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos

A lo largo de su carrera, ha vendido más de 100 millones de sencillos y álbumes, convirtiéndolo en uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos. Siete de sus singles también se cuentan entre los singles más vendidos de todos los tiempos.

8 Él hace más que cantar

Mars no sólo es un cantante talentoso, sino que toca la batería, el teclado, el bajo y la guitarra.

9 Tiene tatuajes

Mars tiene cuatro tatuajes: un gitano, un ancla y dos en sus brazos superiores, que se los dedicó a a sus padres. En su brazo superior derecho está el nombre de su difunta madre, Bernadette, escrita en un corazón, y en su brazo izquierdo superior están las palabras «Pete’s Boy» como tributo a su padre.

Apuesto a que no sabias estos datos acerca de Bruno Mars !

Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »