Si te dieran el dinero que Beyonce ha ganado en el 2017, asumirías el reto de gastarlo?

beyonce
Farándula


La revista Forbes acaba de publicar cuales son las celebridades que han sido mejor pagadas en el 2017 y Beyoncé es una de ellas.

Ella es una de las mujeres más famosas e influyentes del planeta y ha estado casada con la superestrella de la música Jay-Z durante casi una década. Nació el 4 de septiembre de 1981 y tiene 35 años. Sus padres son Mathew y Tina Knowles.

Su nombre completo es Beyonce Giselle Knowles y su nombre es un homenaje al nombre de sultera de su madre, que era Beyince

Su gran cantidad de éxitos en los charts le han permitido convertirse en una de las artistas más rentables y ha ocupado en puesto numero 2 entre las celebridades que mas ganaron en este año. Que te parece?

La cifra a la que Beyoncé logro llegar el 2017 fue de 105 millones de dólares lo cual le permite hacer algunas compras.

Con la llegada de los gemelos, nuestra diva quiere comprarse unas cuantas casas. Qué mejor manera de gastar o mas bien de invertir el dinero ganado.

Sin embargo Bey anda un poco ocupada para realizar las compras. Asumirías tu el reto de hacer unas buenas compras de inmuebles que satisfagan a la artista?

Claro está, no te puedes pasar de ese presupuesto, aceptas el reto?

Para comenzar la diosa del pop quiere un inmueble en la ciudad de Nueva York. Cual construcción elegirías?

 

Fuente: https://www.buzzfeed.com

Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »