Será que Katy Perry está destinada a no recibir un Grammy?

Katy Perry
Farándula

Será que Katy Perry está destinada a no recibir un Grammy? La próxima opción es «Chained to The Rhythm»

Es preocupante, Katy está en una lista de los artistas que reciben nominaciones año tras año pero no ganan el mencionado galardón!

Trece (13) veces ha estado K. Perry en la competencia sin embargo aun no se lleva el Grammy. En esta ocasión la esperanza es ganar el Grammy con la canción «Chained to the Rhythm» que es el single principal de su álbum Witness, el cual salió a la luz en este año.

Efectivamente «Chained» podría ser un prometedor contendiente para canción del año… Una nueva nominación por Katy Perry, luego de sus predecesoras como «Firework« en el 2012 y «Roar» en el 2014.

Hay otra canción de Katy Perry que podría sorprender en los Grammy’s

Aunque de hecho Firework y Roar encabezaron las listas algo mas de lo que Chained lo hizo ahora, sin embargo este nuevo hit podría sorprendernos.

Otra canción que también podría ganar sería «Feels«, la que hizo con Calvin Harris. Muchos opinan que tiene más opciones.

Cuál crees tú que puede ganar? cuál te gusta mas? Cuál tiene mejor calidad musical? Haz tus predicciones ya sea en el área de comentarios o en la página de Facebook. Siempre puedes alzar tu voz y criterio de cara a la elección el 28 de noviembre cuando lleguen los tan esperados Premios Grammy 2018!

 

Fuente: http://www.goldderby.com
Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »