Selena Gomez anuncia su primera presentación desde su trasplante de riñón

selena gomez
Farándula

Selena ‘no puede esperar’ para interpretar ‘Wolves’ por primera vez!

Luego de un año lleno de altibajos, Selena Gomez se está recuperando, retomando su rutina musical y lista para regresar al escenario. El pasado jueves (26 de octubre) fue anunciada como artista intérprete en los American Music Awards, proximos a ser transmitidos el 19 de noviembre desde Los Ángeles!

No solo eso, sino que va a interpretar su nueva colaboración con Marshmello, la producción «Wolves», por primera vez!

Selena envió un mensaje via Twitter en el cual manifiesta su deseo de hacerlo: «¡No puedo esperar!»

Este es un gran momento para Selena: es la primera actuación importante de su nueva era musical, y la primera desde que publicó a los medios que se sometió a un trasplante de riñón este año debido a complicaciones generadas por lupus.

Gomez ha ofrecido una gran cantidad de presentaciones memorables. El año pasado, hizo su primera aparición pública donde anunció que se tomaría un tiempo libre para tratar problemas de depresión y ansiedad. Y pronunció un emotivo discurso en el podio, admitiendo que se había sentido “absolutamente rota por dentro.”

En 2015, presentó «Same Old Love” y el año anterior cantó “The Heart What It Wants» durante el cual rompió en lágrimas.

A juzgar por esta saga de presentaciones y dramas alrededor de su vida, su próxima actuación es una asistencia obligada

 

Fuente: http://www.mtv.com
Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »