Se comprometieron en un concierto de Adele, ahora quieren casarse!

Adele
Farándula

Una pareja gay se comprometió en el escenario de un concierto en Melbourne de la mismísima Adele

La historia de esta propuesta de matrimonio en el escenario se ha compartido muchas veces y la pareja se ha vuelto viral.

A principios de este año se han recogido votos para escoger «sí» en una encuesta para aprobar el matrimonio homosexual en Australia. Y por ilustrar la nota, en un nuevo video de «Australian Marriage Equality«, la pareja Chris y Wade explican que se conocieron hace 10 años y tienen un café en un suburbio de Melbourne.

Chris refiere su pasión por Adele: «Estoy obsesionado con Adele, así que siempre estaba por ir al concierto. Mi pareja Wade me consiguió los boletos, justo en primera fila, como regalo de mi cumpleaños numero cuarenta.»

Dos sensaciones encontradas y muy emocionantes frente a Adele!

«Cuando estabamos en el concierto, la misma Adele me llevó al escenario, lo cual fue realmente extraño. Entonces Wade se puso de rodillas y me lanzo la pregunta!

«Yo no sabía por cual razón estar más asustado, por estar Adele conmigo o por recibir la pregunta que me hacia Wade y que sellaría nuestro amor»

Wade agregó: «Nos sentimos felices y pudimos sentir la alegría y creo que también pudimos sentir el cambio.»

Ante esta propuesta Chris lloró justo en el escenario con Adele y Wade, creo que es imposible que alguien no lo haga con semejante momento tan emocionante.

Fuente: http://www.qnews.com.au

 

Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »