Roger Federer y Rafael Nadal jugarán en dobles en Wimbledon 2018!

Tenis Wimbledon
Deporte


Estos dos feroces rivales y titanes del Tenis han ganado el respetable número de 36 Grand Slams entre los dos, pero ahora están listos para jugar en el mismo lado de la red!

Este estupendo acuerdo fue hecho por Roger y Rafa en las primeras horas de esta mañana mientras compartían una botella de Moët & Chandon, una compañía para la cual Roger Federer es embajador.

Roger Federer y Rafael NadalEs primera vez que Roger y Nadal se unen para jugar dobles?

Federer y Nadal se unieron por primera vez en este tipo de partidos en la inauguración de la Copa Laver en el año 2017, en la cual lograron una fusión exitosa ofreciendo un espectáculo sin precedentes, lleno de emociones y de jugadas maestras.

Los dos titanes superaron a Sam Querrey y Jack Sock en sólo 3 sets y mostraron un entendimiento sensacional donde la comunicación en el juego fue insuperable.

Si bien es cierto que Federer y Nadal han dominado el deporte cada uno independientemente conquistando Grand Slams de forma individual, ninguno de los dos ha ganado un título de esta dimensión jugando en dobles.

Aunque de hecho, el suizo tiene, un histórico de dobles donde ganó el oro olímpico junto a Stan Wawrinka en el año 2008

Federer: «Despues de esto seguiremos siendo rivales»

Federer enfatizó en que a pesar de compartir dobles, luego seguirán siendo rivales mientras estén activos. Y luego de jugar dobles en Wimbledon, cuando el campeonato termine, seguirán siendo rivales nuevamente.

«Esto fue algo muy especial. Saber que puedes confiar en él en los grandes momentos, ver su toma de decisiones, ver su proceso de pensamiento, fue muy interesante«.

Nadal calificó la experiencia como «inolvidable» y agregó: «Tener la posibilidad de jugar con Roger a mi lado es un gran privilegio, algo que quería que sucediera en algún momento y hoy lo hice posible«.

Se espera un nuevo anuncio el día 1 de abril.

Haz clic en el enlace para ver las mejores imágenes de las finales de Grand Slam de Roger Federer y Rafael Nadal

 

Fuente: https://www.express.co.uk
Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »