Roger Federer pone en marcha su retiro con una compra sopresa!

Roger Federer
Deporte

El tenista adorado por todos, Roger Federer podría estar planificando lo que será su vida después del Tenis. Revelando que el final de su carrera podría estar cerca.

Todo parece indicar que, aunque no podriamos asegurarlo, el Astro del Tenis a la edad de 37 años cuelgue su raqueta después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo que si ha dejado claro Roger, es que en verdad está considerando alejarse del deporte. Por lo menos del Tenis a nivel competición.

Federer se ha mantenido compitiendo mas de 20 años, ha acumulado 98 títulos ATP, 20 de los cuales fueron ganados en Grand Slam.

Sin embargo, el número 3 del mundo siente que su estado físico viene ha venido reduciéndose durante los últimos seis meses y por esta razón ha comenzado a planificar su vida después del Tenis.

En entrevista con https://www.nzz.ch/, algo ha dejado claro el mitico Tenista: «Despues de mi carrera, no me sentaré en el sofá»

Roger FedererA qué se dedicará Roger Federer después del Tenis

«Hace poco compré un viejo autobus de los años 60. Tengo muchas ganas de viajar con él»

«Europa es pequeña y todo es accesible, Viajar ahora es mas fácil que nunca»

«Quisiera visitar todas las ciudades y paises donde fui a jugar Tenis, pero completamente relajado y ya sin la presión de la competencia»

Roger Federer ha ganado 20 titulos de Grand Slam

Federer planea pasar largos períodos de tiempo en casa con su esposa y sus cuatro hijos.

«Realmente necesito descansar, actualmente tengo que quedarme en el mismo lugar tres y hasta cuatro semanas seguidas, así pues, ya quiero quedarme en casa mas tiempo. Me di cuenta de lo maravilloso que es estar en casa, luego de mi ruptura por lesión hace dos años»

Federer pasa el año viviendo en varias partes del mundo, pero él llama Hogar a un solo lugar.

«Al final, estas en casa donde está tu familia. Hasta que estoy con mi esposa Mirka y mis cuatro hijos todo va bien para mi, pero obviamente hay lugares que significan mas para mi que otros y mi ciudad natal Basilea está en la cima»

«Ahora mi hogar está donde los niños se sientan mejor, ya sea en la montaña o en Wollerau»

 

Fuente: https://www.express.co.uk/
Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »