Mira la casa que Katy Perry quiere abandonar!

katy perry
Farándula

Así es queridos fans. Katy Perry quiere irse de Runyon Canyon…

La estrella del pop estaba haciendo compras tranquilamente cerca de su propiedad en Mulholland Drive valorada en $ 15 millones de dólares.  Y parece que no encontró una propiedad similar o mejor.

Perry anuncio oficialmente que va a vender la mas grande de las dos parcelas por 9.45 millones de dólares, que es una exhuberante extension de 2.33 acres de terreno!

La propiedad que va a vender cuenta con una casa principal de estilo mediterráneo, una casa de huéspedes de dos pisos, una guardia de seguridad y un edificio de fitness completo. Que les parece?

Es un hecho! Katy Perry enlista una de sus propiedades de Hollywood Hills a la venta

La suite principal ocupa todo el segundo nivel de la casa principal, con un baño de inspiración romana, terminando en un techo cielo.

Lo techos y los suelos en general tienen una decoración exquisita y las almohadas tienen sellado el logotipo de Chanel.

La piscina de la propiedad esta rodeada de piedra italiana y parrilla al aire libre.

La cabaña tiene bañera con hidromasaje y nuevamente la chimenea también es al aire libre, puedes imaginártelo?

Las luces en cadenas colgando sobre la piscina simplemente añaden una estética muy al estilo de L.A.

Perry compró esa vivienda en abril de 2013 por 8,2 millones de dólares, al mismo tiempo que compró la casa de 3,000 pies cuadrados y cinco dormitorios.

La propiedad más pequeña todavía no ha aparecido en el mercado, pero probablemente lo estará pronto, puesto que tal parece que Katy no se estanca.

 

Fuente: http://observer.com

Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »