Lionel Messi acogerá una fiesta sexual: SOLO MUJERES!

Lionel Messi Sexual Party
Deporte


Así como lo oyen! Lionel Messi acogerá una fiesta sexual en su nuevo hotel ubicado en Ibiza. Será una fiesta de solamente cuatro días!

Messi ya se encuentra listo para hacerle frente a lo que puedan decir las lenguas de la prensa y televisión por el hecho de organizar una fiesta sexual de cuatro días solo para mujeres.

La estrella del Barcelona ha comprado recientemente el hotel mencionado en la zona exclusiva de Ibiza, y desde entonces lo ha llamado a gusto propio como MIM IBIZA IS LIFE. Cuenta con 52 habitaciones y está ubicado en la hermosa playa de Figueretas

La polémica fiesta de la cual estamos hablando tendrá lugar el día 18 de octubre de 2018 y se extenderá hasta el día 21. De hecho ya contamos con el nombre del Club que se encargará de toda la logística y organización del evento como tal. Se trata de la prestigiosa firma The Skirt Club y dentro de los planes se tiene contemplado organizar el evento para finales de este año en el hotel MiM IBIZA IS LIFE.

Lionel MessiLionel Messi es el anfitrión de una fiesta sexual? o Es Skirt Club?

Con relación a la propiedad de este hotel, Messi es dueño de dos hoteles y ha comprado una propiedad de cuatro estrellas en Sitges el año pasado por la módica suma de 26 millones de libras esterlinas. Y esta propiedad de lujo de Messi ahora debe organizar este evento de fin de semana organizado por el Skirt Club.

Este exclusivo club privado ya viene organizando fiestas (solo para mujeres) en todo el mundo y sus 9.000 miembros incluyen lesbianas, bisexuales, así como mujeres heterosexuales y bi-curiosas.

Normalmente este Club realiza sus eventos en solo una noche, sin embargo en esta ocasión y para ostentar la extravagancia en la exclusiva zona de Ibiza tienen un programa llamado Le Weekend, el cual se va a extender desde el 18 hasta el 21 de octubre.

Para los interesados en asistir, les contamos que la noche cuesta 525 Libras Esterlinas e incluye piscina de lujo, bar en la azotea y habitaciones tipo boutique.

 

Fuente https://www.thesun.co.uk
Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »