Los tweets de un hombre perseguido por el fantasma de un niño te va a hacer sentir escalofríos en tu espina dorsal

bosquejo fantasma
Terror

Adam Ellis hizo el bosquejo del fantasma de un niño que viene apareciendo en sus sueños y lo compartió en twitter.

Has escuchado la broma “ la risa de un niño es lo mas hermoso que puede existir, a menos que estés solo y no haya ningún niño alrededor “. Esto podría ser una broma, pero los tweets que este joven está enviando y que se están volviendo virales no te darán risa para nada.

Adam Ellis twitteó sobre la actividad paranormal que está sucediendo en su casa, y al parecer todo comenzó a partir de las pesadillas que recurrentemente comenzó a tener.

El autor, que tiene un libro de comics divertidos y que salen para 2018 contó que ha tenido paralisis del sueño y ha tenido sueños donde aparece el fantasma de un niño con una cabeza recortada

Él hizo el dibujo de un joven que continuamente veía en sus sueños y luego lo publicó en Twitter, hasta entonces todo era confuso, sin embargo, logró tener algo de claridad cuando una niña se apareció también en sus sueños.

Una niña llamada Ellis en sus sueños ayuda a Adam

niña, miedo, ellisLa niña se le acercó a él en una biblioteca y le preguntó “Tú has visto a mi querido David, verdad?. El está muerto. Él solo aparece a medianoche y le puedes hacer dos preguntas pero con la condición de que lo llames “Querido David”. Pero nunca trates de hacerle una tercera pregunta porque si lo haces él te matará»

La próxima vez que vio al fantasma de un niño en sus sueños se atrevió a preguntarle cómo había sido su muerte. Cuando el muchacho le dijo que había sido un accidente en una tienda, Adam entonces le preguntó que cómo sucedió. Y David le respondió que le habían dejado caer una estantería sobre la cabeza y antes de que Ellis (la niña) pudiera darse cuenta, Adam le hizo una tercera pregunta: ¿Quién empujó la estantería?

Y fue entonces cuando la pesadilla realmente comenzó. Ahora le suceden cosas como que los gatos de la casa se quedan mirando hacia la puerta en la medianoche o movimientos que se sienten cerca de la puerta de entrada de la casa… La niña Ellis probablemente vive tambien las pesadillas que ha Adam ha estado viendo. Una historia triste y lamentable.

sacerdote
Terror
El «decano de los exorcistas» REAL revelado en Internet

Una escalofriante realidad de exorcismos en la vida real lleva diariamente un sacerdote apodado «el decano de los exorcistas» Ha sido sacado a la luz publica un documental filmado por el director del horror «William Friedkin” donde el sacerdote indica que siempre ha creido que algunas personas fueron bendecidas con …

dog
Milagros
Un perro salvó de una tragedia a la familia que estaba de camping!

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y que también son ángeles guardianes… Cuando el viaje familiar dio un giro peligroso, el pensamiento rápido de su perro quizas haya salvado la vida de dos miembros de la familia de que fueran alcanzados por un rayo. Quiénes son …

Translate » » »