La rata inflable de Trump será tan exitosa como su pollo inflable!

Trump
Curiosidades

Cerca de la mismísima White House ha aparecido una rata inflable personalizada como Donald Trump

La rata vestida de negro ha sido ubicada solo a un kilometro de la Casa Blanca en Washington DC. El roedor que mide 4.5 metros y ha sido pintada de color narajna, lleva el pelo dorado de Trump y ostenta una clasica corbata roja.

«Trump Rat» es el último espectáculo que ahora se ha apoderado de la capital estadounidense! Ahora es el momento de una rata! luego de que un pollo personificara al presidente de los Estados Unidos Donald Trump en plena Casa Blanca.

trump rataCuáles son las características de la rata Trump?

La rata que recientemente salió a la luz pública es muy parecida a la rata de protesta sindical y fue colocada en Dupont Circle a solo una milla de la casa blanca. Tiene unos dientes grandisimos y presenta sus manos de forma muy similar a como lo hace el Presidente.

El creador del gracioso inflable es el galerísta John Post Lee quien llama a su creación «Arte Satírico» y que a su vez llama a Trump «El ridiculizador en Jefe«.

Lee expresa que el arte de la rata Trump no pretende proyectar sentimientos de enojo u odio, como algunos inflables podrían mostar, sin embargo mas bien se pretende elevar un espejo en el cual se pueda ver el comportamiento de una persona como un retrato del caracter de esa persona.

La gente está encantada de ver a la rata Trump y se estan haciendo selfies con él.

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Katy Perry y Lady Gaga
Curiosidades
Katy Perry copia los trajes de Lady Gaga (fotos)

Hemos visto en más de una ocasión a la estrella del pop Katy Perry usar ropa silmilar a la de Lady Gaga. Katy cada vez se vuelve mas atrevida cuando se trata de vestir en escenarios públicos y nos encanta! Pero lo cierto es que hemos visto últimamente a la …

Bob Marley
Curiosidades
La nieta de Bob Marley fue detenida por la policía de EE.UU.

Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se …

Translate » » »