La nueva película IT (La Cosa) de la novela de Stephen King. (Imperdible!)

la cosa
Películas

IT es una película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgard de 27 años! nacido en Estocolmo, SUECIA. Y su historia está basada en la novela de Stephen King. Trata de la desaparición de niños en un pueblo llamado Derry. Un grupo de amigos se unen para dar con «la cosa» que los ha venido acechando a todos.

El miedo a los payasos tal vez se lo podemos atribuir a esta novela que se volvió película. ¿Qué te parece el hecho de que exista una secuela de la misma? No se a ti pero a mi, me llena de emoción poder ver el terror novelezco nuevamente puesto en la pantalla grande!

Es una película de terror y tiene categoría R, y se dice que es mas terrorífica que la mini serie original de los años noventa. El terror y las risas ruidosas y hasta tenebrosas son características permanentes en la película, sin embargo cuenta con una buena dosis de humor en ella. El humor se hace indispensable en la película para equilibrar la tensión y se maneja ese equilibrio de muy buena forma.

Quien pensaría que LA COSA de Stephen King tendría terror y humor a la vez???

El terror y el humor se desarrollan de forma balanceada y es un trabajo muy profesional de parte de la producción y ni que decir del suspenso, el cual es presentado como en ninguna otra pelicula de contenido similar. La dinámica de las emociones de esta pelicula te lleva del terror a la risa o de reirte mucho a luego sentirte tan aterrorizado que no podras moverte en tu silla!

Realmente el contenido de la novela, si estuvieras leyendo el libro, también te va a mantener pegado a la lectura estupefacto e inmovil siguiendo el desarrollo de la historia porque no sabrás lo que sucederá después. Este tipo de películas siempre tiene formas de sorprender al público de nuevas maneras e inesperadas.

Los personajes en esta película juegan un papel primordial para su exito. Por ejemplo pennywise se comporta en cada escena de forma diferente, y esto aumenta el caracter impredecible de la cinta, la cual es excelente en su dirección, cinematografía, su musica, etc.

En resumen es una gran película imperdible!

Roger Federer
Farándula
Éste es el actor que interpretaría a Roger Federer en el Cine

El mismo Roger Federer ha nombrado al actor que le gustaría que lo interpretase en la pantalla grande. Ya existe una película donde se enfrentan los dos titanes del tenis Bjorn Borg y John McEnroe, dos leyendas del deporte cuya rivalidad se refleja en el largometraje. Jugaron cuatro finales del …

Translate » » »