La NASA le responde solicitud de trabajo a un niño de 9 años

Ciencia

Un niño de nueve años ha recibido una carta oficial por parte de la NASA luego de que el jovencito respondiera a una oferta laboral emitida por la NASA para el rol de Oficial de Protección Planetaria.

La oferta laboral fue publicada esta semana mientras la Agencia Espacial busca ayuda para proteger a la Tierra de los extraterrestres.

La función del Oficial serìa ayudar a evitar la contaminación frente a componentes organicos y biologicos en la exploración espacial humana y robótica

Un niño de nueve años de edad recibió una respuesta alentadora de la NASA después de que solicitó el papel de Oficial de Protección planetaria.

El anuncio de trabajo indica que las misiones de vuelo espacial podrian llevar de forma voluntaria o involuntaria organismos terrestres y componentes organicos a los planetas y otros astros de nuestro vecindario solar

Carta de Jack

Uno de los solicitantes y en especial uno de los primeros para aspirar al papel fue Jack Davis de 9 años de edad, que en la misiva dirigida a la Agencia Espacial de la NASA explica:

«Mi nombre es Jack Davis y me gustaría aplicar para el puesto de Oficial de Protección planetaria. Puede que yo tenga 9 años solamente pero creo que soy apto para el trabajo.

Una de las razones que tengo es que mi hermana dice que soy un extraterrestre y también he visto casi todas las peliculas sobre el espacio y sobre aliens que puedo ver.

También he visto el espectáculo Marvel Agents of Shield y espero ver la película Men in Black.

Soy muy bueno en los videojuegos.

Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un extraterrestre.

Sinceramente,
Jack Davis
Guardián de la Galaxia
Cuarto grado»

Por su parte la Agencia Espacial de la NASA se ha tomado el tiempo para responder al joven en un mensaje esperanzador y muy positivo para la niñez de este paìs

Carta de NASA

Esta es una traducción de faranduravirales:

Escuché que eres un guardián de la galaxia y que estas interesado en ser un oficial de protección para la protección planetaria en la NASA, eso es estupendo!

Nuestra posición para oficial de protección planetaria es muy cool y es un trabajo muy importante, el cual trata de proteger la tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la luna, de asteroides y de Marte, también se trata de proteger otros planetas y lunas de nuestros gérmenes puesto que somos responsables en la exploración del sistema solar.

Siempre estamos buscando científicos brillantes e ingenieros que nos ayuden, así pues que espero que estudies duro y que te vaya bien en la escuela.

Esperamos verte aquí en la NASA un día de estos

Sinceramente

Dr. James L. Green
Director, Planetary Science Division

Bob Marley
Curiosidades
La nieta de Bob Marley fue detenida por la policía de EE.UU.

Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se …

policia de toronto
Curiosidades
En Toronto un policia le regala a un ladrón la misma ropa que estaba hurtando!

Cómo es posible que un Policía de Toronto haga esto? Por esta acción la popularidad del policia no se hizo esperar. Gran parte de la ciudad ahora reconoce al uniformado, pero la pregunta que surge es: Lo reconocen por una buena acción o por una mala acción? Usted que opina? …

Adele
Farándula
Se comprometieron en un concierto de Adele, ahora quieren casarse!

Una pareja gay se comprometió en el escenario de un concierto en Melbourne de la mismísima Adele… La historia de esta propuesta de matrimonio en el escenario se ha compartido muchas veces y la pareja se ha vuelto viral. A principios de este año se han recogido votos para escoger …

Translate » » »