La extraña razón por la que el vehículo de esta mujer fue encontrado en un techo

carro vehiculo remontado
Curiosidades

Esta mujer ya se iba del edificio de apartamentos cuando fue detenida por guardias que le pidieron que pagara por parquear el vehículo

Los guardias le suplicaron en repetidas ocasiones a la mujer que pagara la cuenta, pero esta dejó el vehículo en la entrada del edificio bloqueando el acceso por varias horas. Y ante el comportamiento de esta señora, los guardias se tomaron la venganza por sus propias manos!

Segun los informes presentados, la mujer ya salia del edificio de apartamentos en la ciudad de Benxi, pero cuando se le pidió que pagara el valor del estacionamiento, se nego rotundamente.

Te imaginas un vehículo montado en la entrada de tu vivienda???

Después de una discusión con los guardias, la señora estacionó su vehículo justo en frente de la estación de seguridad, bloqueando el paso a otros vehículos.

Cuando la mujer regresó luego de 38 horas, su carro no estaba donde lo habia dejado. La autoridad del apartamento movió el vehículo de donde se encontraba y con ayuda de una grua lo han subido a la parte superior de la estación del guardia de seguridad, justo al lado de la entrada!

Despues de varias horas del bloqueo generado, las autoridades llamaron a la grua que lo movería poco despues. Las fotos y los videos del carro montado en la parte superior de la estación se han viralizado y compartido ampliamente en los medios sociales.

La mujer y las autoridades resolvieron la disputa en la comisaría local despues de que el vehículo fuera derribado y la mujer aprendiera su lección.

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Katy Perry y Lady Gaga
Curiosidades
Katy Perry copia los trajes de Lady Gaga (fotos)

Hemos visto en más de una ocasión a la estrella del pop Katy Perry usar ropa silmilar a la de Lady Gaga. Katy cada vez se vuelve mas atrevida cuando se trata de vestir en escenarios públicos y nos encanta! Pero lo cierto es que hemos visto últimamente a la …

Bob Marley
Curiosidades
La nieta de Bob Marley fue detenida por la policía de EE.UU.

Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se …

Translate » » »