Katy Perry copia los trajes de Lady Gaga (fotos)

Katy Perry y Lady Gaga
Curiosidades


Hemos visto en más de una ocasión a la estrella del pop Katy Perry usar ropa silmilar a la de Lady Gaga. Katy cada vez se vuelve mas atrevida cuando se trata de vestir en escenarios públicos y nos encanta!

Pero lo cierto es que hemos visto últimamente a la cantante de «Swish Swish» usar un estilo que es muy similar al de la leyenda del pop Lady Gaga

Vestido de espejosA partir del año 2012 (En los Echo Awards) vimos a Katy usar un vestido con espejos parecido al que usó Lady Gaga previamente MTV EMA Awards.

Por supuesto no negaremos que tanto Perry como Gaga son dos iconos del Pop y cada una tiene modas particulares, pero ha sido Katy la que ha sido vista mas de una vez luciendo una apariencia similar a la de Lady Gaga.

La ha imitado en el color de cabello rosa y tambien en la ropa casual. Lo que nos hace pensar que Katy está muy pendiente de la moda usada por la cantante de «Bad Romance»

Estos son algunos ejemplos que hemos recopilado donde podrás ver la apariencia similar de Katy, con la vestimenta de Lady Gaga.

2014
¿Recuerdas cuando Gaga lucía una turquesa en el 2014? Perry fue vista en el escenario en su Prismatic Tour con un tono similar.

Lady Gaga, Katy Perry

2015
Lady Gaga apareció en el Kennedy Center Honors Awards en un vestido blanco que se arrastraba por el suelo en 2014. Katy Perry lucía una apariencia angelical MUY similar en los premios Grammy en 2015.

Lady Gaga y Katy Perry

2016
Cuando Gaga tocó en el desfile de modas de Victoria’s Secret, estaba vestida con un elegante vestido adornado con rosas. Algunos meses después, Katy Perry apareció con un vestido similar.

Lady Gaga & Katy Perry (Victoria's Secret)

¿Recuerdas cuando Gaga primero irrumpió en la escena musical con una capucha roja? Bueno, Katy Perry apareció en un concierto en Canadá en el mes de septiembre de 2017 con el mismo aspecto de capucha roja!

Lady Gaga & Katy Perry

En esta imagen, mira el color de su cabello, su vestido largo y blanco de cuello bajo, bueno Katy lo imitó nuevamente en el MTV VMA del año pasado.

Katy Perry & Lady Gaga

 

Así mismo sucedió con el vestido de armadura dorada, también con el vestido de Mickey Mouse que Perry ostentó en la ceremonia de la Minnie Mouse Star Ceremony en Los Ángeles. Y así con otros que vas a encontrar en la fuente de este post.

No olvides comentar qué te ha parecido esta curiosidad!

 

Fuente: https://www.thesun.co.uk
Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »