Justin Bieber: Sus testículos ahora son responsables y tendrá que rendir cuentas a la justicia!

justin bieber
Farándula

Así es señoritas! Justin se ha lesionado sus testículos y lo ha hecho jugando futbol.

Realmente fue un accidente sin mas pretensiones, por lo que yo he visto en las noticias. Lo llevaron a un hospital de Long Island debido a la torsión que tuvo.

Y no han querido dar más detalles de lo sucedido. Ahora resulta que la enfermera que lo recibió al parecer metió la cucharada más de la cuenta con el fin de averiguar para que Justin venia al hospital.

Qué fue lo que pasó???

Resulta que supuestamente la enfermera ha encontrado en el historial y descubrio que Justin realmente venia a los medicos para tratarse una ETS (los que no saben que significa aqui hay un link)

Esta version ha sido desmentida por el equipo de Bieber, sin embargo esto no fue suficiente y por intermedio de la enfermera que atendió a la estrella, la situación fue llevada ante los tribunales de los Estados Unidos.

Que triste ha sido! Justin solo queria estar en calma en estos dias y manejandose con la mayor discreción, pero ahora tendra que responder a las acusaciones del caso y de la enfermera oportunista y entrometida.

Realmente Bieber quiere llevar una vida sana en estos momentos pero nunca fue tan grave un partido de futbol!

Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »