Foto asombrosa de un bebé recién nacido que se volvió viral

baby con dispositivo intrauterino
Insólito

No vas a creer lo que este pequeño bebé está agarrando en su mano, y lo mas probable es que las parejas que no quieran quedar embarazadas quedarán pasmadas al ver lo que el bebe trae en sus manos.

Es la foto que en este momento está por todas partes en la Internet, y que probablemente está dando ataques cardíacos a las parejas que intentan evitar un embarazo

La historia insólita

Una mujer en Alabama ha dado a luz a un bebé, algo que cotidianamente no sería una noticia de gran impacto, si no fuera por el hecho de que la madre tenía un dispositivo intrauterino (DIU) que aparentemente por el cual no pudo ser evitado este embarazo.

En la increíble foto, el bebé, llamado Dexter, se aferra desafiante a ese dispositivo del DIU, como si no dijera que nada podía impedirle llegar a este mundo.

La foto fue publicada en Facebook por su madre, Lucy Hellein, que en tono de broma subtitulaba a la publicación ¡ Mirena FAIL! (Mirena Falló!Mirena es el nombre de marca del dispositivo intrauterino.

Hellein dijo que se enteró de que estaba embarazada en diciembre a pesar de que fue implantada con el DIU de nuevo en agosto.

Qué dijeron los doctores?

Los doctores creen que ella quedó embarazada tres semanas después de que se implantó el dispositivo.

Los doctores pensaron que debía haberse caído, pero cuando Hellein dio a luz por cesárea, los cirujanos encontraron el dispositivo en su placenta. Luego se lo dieron al pequeño Dexter para tomar una fotografía graciosa.

«no pensé que se volvería viral», dijo Hellein.

Bob Marley
Curiosidades
La nieta de Bob Marley fue detenida por la policía de EE.UU.

Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se …

policia de toronto
Curiosidades
En Toronto un policia le regala a un ladrón la misma ropa que estaba hurtando!

Cómo es posible que un Policía de Toronto haga esto? Por esta acción la popularidad del policia no se hizo esperar. Gran parte de la ciudad ahora reconoce al uniformado, pero la pregunta que surge es: Lo reconocen por una buena acción o por una mala acción? Usted que opina? …

Adele
Farándula
Se comprometieron en un concierto de Adele, ahora quieren casarse!

Una pareja gay se comprometió en el escenario de un concierto en Melbourne de la mismísima Adele… La historia de esta propuesta de matrimonio en el escenario se ha compartido muchas veces y la pareja se ha vuelto viral. A principios de este año se han recogido votos para escoger …

Translate » » »