Esta mujer muestra cómo los hombres posan para selfies!

selfies de spooky sedona
Curiosidades
1

Las fotos publicadas por Spooky Sedona en Twitter, donde imita la forma en que los hombres posan, están siendo ampliamente compartidas por los usuarios en esta red social.

Desde siempre hombres y mujeres se burlan los unos de los otros en cada cosa que hacen y con la ayuda de las redes sociales esta batalla se torna mucho mas divertida y dinámica!

No es usual que difundamos las selfies por las redes sociales, normalmente subimos las mejores fotos, pero si observas mejor el tweet de Sedona te daras cuenta que sobretodo los hombres niegan una actitud como esta o sus poses vanidosas, disque para no parecer gays!

Pero ya salió alguien a revelar los selfies de los hombres y a descubrir su vanidad!

Spooky Sedona compartió recientemente varios selfies donde posa como los hombres lo hacen hoy en dia en las redes, mostrando sus músculos, con ropa deportiva, con gorras y mucho más

Para los hombres que creen que no los ven, alguien los detalla muy bien para revelar que ellos tambien quieren llamar la atención!

Muy rápidamente las redes reaccionaron a este tweet, pero al final todos quedaron contentos, tanto mujeres como los hombres que confesaron «yo soy uno de esos!»

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Katy Perry y Lady Gaga
Curiosidades
Katy Perry copia los trajes de Lady Gaga (fotos)

Hemos visto en más de una ocasión a la estrella del pop Katy Perry usar ropa silmilar a la de Lady Gaga. Katy cada vez se vuelve mas atrevida cuando se trata de vestir en escenarios públicos y nos encanta! Pero lo cierto es que hemos visto últimamente a la …

Bob Marley
Curiosidades
La nieta de Bob Marley fue detenida por la policía de EE.UU.

Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se …

Translate » » »