Eminem será prohibido por el público?

Farándula

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre.

Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot.

Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de los más vendidos este año.

Kamikaze por ejemplo se convirtió en el álbum de Hip Hop más vendido del 2018 y el single Kill Shot obtuvo el puesto número 3 entre los videos musicales publicados en las primeras 24 horas.

Su éxito no es la única razón por la que el artista está en boca de todos por estos días. Existe una tendencia fuerte en las redes sociales acusando a Eminem de ser homofóbico por esto los fans lo atacan en las redes y quieren que sea prohibido en la industria de la música.

Pero qué fue lo que hizo Eminem que la gente está enojada con él?

Los comentarios homofóbicos y malintencionados del cantante de Stan han sido expresados en su reciente canción llamada Fall de su reciente álbum. Si eres un seguidor de Eminem sabrás que esto no es nuevo, él siempre ha sido vulgar en sus canciones.

Sin embargo hoy en día la sensibilidad del público es mayor.

Eminem ha explicado que sus canciones no reflejan un significado literal y confirma que no tiene problemas frente al gremio LGBT.

La controversia se encuentra en su punto más alto y las redes están ardiendo por lo expresado por el cantante.

Un seguidor del artista lanzó un tweet que decia «Su rap fue realmente perturbador y odioso, lo más perturbador es que todo el mundo admira a este cantante«.

Eminem y sus fansEminem tiene seguidores fieles

Eminem tiene un apoyo importante de sus fanáticos y sus seguidores han estado con él durante muchos años.

El público lo defiende diciendo que él siempre ha sido así y qué sigue siendo el mejor músico de todos los tiempos.

No se puede detener a alguien sólo por ser políticamente opuesto, eso sería injusto. Eminem comenzó su carrera en el año 1996 cuando no era tan importante decir palabras vulgares o discriminatorias.

Simplemente él está usando la misma forma de expresión que al comienzo de su carrera, pero el público en general y la sociedad en la que estamos censura con mayor vehemencia estos comentarios homofóbicos.

El no ha manifestado preocupación al respecto, creemos que Eminen seguirá siendo el mismo porque este tipo de situaciones ya se habían presentado anteriormente.

Tal vez esto lo motiva, sin embargo creemos que su carrera no se verá afectada. Pero qué opinas? crees que Eminem debería prohibirse en la industria?

 

Fuente: https://newsdio.com
Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Selena Gómez
Farándula
Selena Gómez sale del Hospital Psiquiátrico

Selena Gomez finalmente ha salido del hospital psiquiátrico un mes después de haber sido hospitalizada por trastornos emocionales. Es una gran noticia para todos los fans de Selena. Ya es un hecho que la cantante regresa después de ese mal rato en el hospital psiquiátrico donde había sido internada por …

Translate » » »