El «decano de los exorcistas» REAL revelado en Internet

sacerdote
Terror

Una escalofriante realidad de exorcismos en la vida real lleva diariamente un sacerdote apodado «el decano de los exorcistas»

Ha sido sacado a la luz publica un documental filmado por el director del horror «William Friedkin” donde el sacerdote indica que siempre ha creido que algunas personas fueron bendecidas con la habilidad de expulsar espiritus malignos que no son de Dios.

Este escalofriante documental muestra el exorcismo realizado por un sacerdote conocido como el «decano de los exorcistas»

El programa fue filmado por el director del horror William Friedkin y quien fuera invitado para ver al sacerdote italiano mientras hacia su trabajo.

Cuando este director filmó la pelicula El Exorcista en 1973 nunca habia visto un exorcismo real, pero siempre supo y estaba documentado del poder que tenia el rito diseñado para expulsar demonios y espiritus de una persona poseida.

Quién es el decano de los exorcistas???

Décadas más tarde, el director estadounidense pudo filmar un acercamiento de verdad gracias al padre Gabriele Amorth, quien de forma regular realizó exorcismos para la diócesis de Roma en el Vaticano.

El resultado es el inquietante documental «el diablo y el padre Amorth» que recientemente se exhibió en el Festival de cine de Venecia.

La película presenta a una mujer italiana que se comporta de forma violenta golpeando alrededor hacia todas partes, expulsando espuma por la boca y emitiendo alaridos horripilantes a medida que el exorcismo se lleva a cabo.

El padre Amorth ha fallecido desde que el documental fue publicado y Friedkin ha revelado finalmente cómo tuvo la oportunidad de ver al decano de los exorcistas en acción.

En sus declaraciones el productor cinematográfico expresó: «Yo estaba familiarizado con sus libros, cuatro o cinco de los cuales son traducidos al inglés. Y yo sabía que él estaba dispuesto para la realización de película El Exorcista. Sintió que ayudaba a la gente a entender su trabajo.»

dog
Milagros
Un perro salvó de una tragedia a la familia que estaba de camping!

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y que también son ángeles guardianes… Cuando el viaje familiar dio un giro peligroso, el pensamiento rápido de su perro quizas haya salvado la vida de dos miembros de la familia de que fueran alcanzados por un rayo. Quiénes son …

bosquejo fantasma
Terror
Los tweets de un hombre perseguido por el fantasma de un niño te va a hacer sentir escalofríos en tu espina dorsal

Adam Ellis hizo el bosquejo del fantasma de un niño que viene apareciendo en sus sueños y lo compartió en twitter. Has escuchado la broma “ la risa de un niño es lo mas hermoso que puede existir, a menos que estés solo y no haya ningún niño alrededor “. …

Translate » » »