Coreógrafos de Katy Perry revelan qué se necesita para la próxima gira «Witness»

Katy Perry en concierto
Farándula


Tal vez no imaginas cuantos meses de trabajo duro se requieren para ver el concierto «Witness» que está por venir a Detroit a principios de diciembre!

Anthony Ginandjar de The Squared Division es uno de los coreógrafos y director de espectáculos de Katy y es quien nos revela lo que se necesita para ejecutar un escenario tan grande y perfecto.

Ginandjar y Ashley Evans han trabajado en la industria del entretenimiento a un muy alto nivel con Britney Spears, Taylor Swift, Ricky Martin, entre otros. Todos trabajan de maneras diferentes.

Cuanto dura la preparación de una puesta en escena de un concierto de Katy Perry?

Anthony dice que lleva meses realizar una gira de conciertos como esta, es una planificación de cerca de cinco meses planearla, se revisa con Katy y luego comienzan la producción con series establecidas, disfraces y demás cosas. 5 meses parece mucho tiempo, pero no lo es.

En cuanto a los ensayos se realizan por 9 horas al día y se hacen una o dos semanas de shows completos en solo práctica y aún así después de los ensayos muchos de los artistas se quedan para trabajar aprovechando ese momento porque es una especie de tiempo mas tranquilo.

Katy es la artista que toma todas las decisiones

A Perry le gusta escojer de entre todos los tipos de tela de ropa, diseños y cada parte de lo que se mostrará en escena. De hecho las cosas van cambiando, sin embargo, ese proceso tiene bastante desarrollo, a fin de cuentas es su espectáculo al 100% lo que el publico vendrá a ver.

Lo único que se debe mantener vigilado es la tecnología, que a veces falla pero para este concierto se ha ensayado bastante hasta tener una tecnología impecable.

Luego de que se inaugura el show, pasamos una o dos semanas de gira y posteriormente pasar al siguiente proyecto, y es muy apasionante todo esto. Por estas fechas Katy va al Reino Unido para dirigir «The X Factor«.

Los próximos conciertos de Katy Perry son:

Detroit: Little Caesars Arena el miércoles, 6 de diciembre a las 7 p.m. Los boletos cuestan entre $ 50.50 y $ 200.50.

Grand Rapids: Van Andel Arena el jueves, 7 de diciembre a las 7pm con Purity Ring. Los boletos cuestan entre $ 50.50 y $ 130.50.

Nos vemos alla?

 

Fuente: http://www.mlive.com/

Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »