Beyoncé parece una muñeca Barbie RETRO!

beyonce
Farándula

¡Es un nuevo año y nuevos retos para Beyoncé!

La cantante de «Drunk in Love» recientemente publicó una serie de fotografías de estilo retro en su blog que muestra su cabello recién cortados y separados a la mitad como las chicas que vemos en las películas!

Con una melena rubia rizada en todo su esplendor, las instantáneas muestran a la artista de 36, modelando looks de estilo vintage en tres escenarios.

beyonceTres escenarios perfectos de Beyonce para deslumbrar a todos

Mostrando un vestido del diseñador «Alice McCall» en un bote al atardecer frente a la costa de Miami.

Otro escenario en un aeropuerto y mostrando sus curvas con pantalones amarillos de bota ancha y una capa naranja brillante en Quicken Loans Arena, la casa de los Cleveland Cavaliers.

La madre de tres chicos, complementó cada look con gafas de sol y bolsos codiciables, producto de un reconocido diseñador.

El esposo de la diva del pop, JAY-Z, también aparece en una serie de fotos, consultando apaciblemente su teléfono mientras su esposa hace alarde de sus curvas para la cámara.

La hija de cinco años de la pareja, Blue Ivy, incluso hace una aparición en el juego de los Cavs, vestida con un abrigo hinchado y zapatillas de oro brillantes.

 

Fuente: http://www.instyle.com
Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »