El Avión que desafió al Huracán IRMA !

Heroísmo

El avión Delta 431 se atrevió a volar desde New York directamente sobre la ruta del huracán IRMA hacia San Juan de Puerto Rico calculando el tiempo antes de que llegara el huracán a esa zona.

El rastreo fue realizado por el bloguero y geek Jason Rabinowitz, a quien le tocó la tarea de rastrear el complicado servicio usando Flight Radar 24. Este valiente avión entró y salió de San Juan el 6 de septiembre justo antes de que el huracán Irma se estrellara contra la Isla!

huracan irmaDespúes del huracán Harvey vino el huracán Irma!

Cuando apenas la gente de Puerto Rico se venía recuperando de los desastres causados por el huracán Harvey, ahora las costas de este país están a merced de la furia del huracán Irma. La historia es angustiante, esta ha sido la peor tormenta desde 1928 y azotó la isla del Caribe dejando a muchas personas sin poder salir del país, desplazadas y en pánico!

Dado que las compañias aéreas cancelaron los vuelos luego de las emisiones de alerta de huracán, muchos ciudadanos quedaron sin salida. Pero hubo un vuelo en particular que decidió continuar su viaje a pesar de la tormenta mortal !

El vuelo 431 de Delta decidió volar desde Nueva York directamente y a toda velocidad hacia la ruta del huracán y tomando como destino la ciudad de San Juan de Puerto Rico antes de que la gigante tormenta impactara esta zona.

Jason Rabinowitz quien fuera el bloguero que rastreó el servicio, muerto del miedo transmitió la información via Twitter y mientras Jason explicaba la situación que estaba sucediendo, los mensajes enviados contagiaron a muchas personas de ansiedad en la red y no era para menos, porque el avión estaba operando sobrepasando los limites de seguridad!

El peligroso vuelo logró aterrizar con seguridad para posteriormente salir de San Juan de Puerto Rico con 173 pasajeros a bordo y saliendo solo 40 minutos después de aterrizar!

Translate » » »