Un adolescente baila la Macarena en una carretera de Arabia Saudita y es arrestado!

joven jeddah bailando macarena
Curiosidades

Ese joven que está parado en la mitad de la calle Tahlia es el héroe que necesitamos! Decía un tweet con la imagen del joven. (fuente: @ Ahmed/Twitter)

El video de un niño de 14 años bailando la sonada canción de los 90s “Macarena” en una carretera de Jeddah en Arabia Saudita se ha vuelto viral.

Despues de que el video saliera a la luz, el joven fue arrestado por la policía de Arabia Saudita por “comportamiento público incorrecto” y está siendo interrogado por las autoridades.

La identidad del adolescente no se ha divulgado. No se sabe aún si va a ser acusado formalmente por el fiscal, dice un informe de la BBC. El joven se ve en la fotografia vestido informal con una camiseta rayada y unos shorts.

El joven anónimo baila en la calle y detiene el tráfico!

En el video de 45 segundos, el adolescente interrumpe el tráfico mientras baila la canción que fuera éxito en la década de los 90s, con una fila de carros en frente.

Este muchacho cuya identidad no ha sido revelada aún, bailaba muy placenteramente sin importarle el mundo que lo rodeaba!

El tweet con el titulo de “Jeddah boy dancing, en medio de la calle Tahlia es el héroe que necesitamos” a fecha de hoy se ha retwitteado mas de dos mil veces y se ha etiquetado como favorito mas de tres mil.

joven de arabia bailando en las callesCon extrañeza, los comentarios bajo el video han sido censurables en su mayoría hacia el niño mientras que otros aplaudieron lo que hacía “no hay nada de malo en que un adolescente se divierta!

“Es mejor esto que ser usado por una organización terrorista para otras cosas!” respondió otro usuario.

Este no es el primer incidente de alguien arrestado por bailar en un país conservador. A principios de este mes un cantante fue arrestado por bailar “dabbing” en el escenario. Según informes, el comité nacional para el control de las drogas había prohibido el baile aludiendo que fomentaba el uso indebido de drogas.

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Katy Perry y Lady Gaga
Curiosidades
Katy Perry copia los trajes de Lady Gaga (fotos)

Hemos visto en más de una ocasión a la estrella del pop Katy Perry usar ropa silmilar a la de Lady Gaga. Katy cada vez se vuelve mas atrevida cuando se trata de vestir en escenarios públicos y nos encanta! Pero lo cierto es que hemos visto últimamente a la …

Bob Marley
Curiosidades
La nieta de Bob Marley fue detenida por la policía de EE.UU.

Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se …

Translate » » »