Adele es la cantante Británica más acaudalada

Adele
Farándula


Fue realizado un sondeo por el periódico Sunday Times en cuanto a los diez artistas del Reino Unido más acaudalados. Y te sorprenderá saber quien ha sido la ganadora.

De hecho ya fue revelado en el título de este post. El escalafón se basa en los ingresos periódicos que tienen los artistas de la música británica.

Para muchos no es sorpresa que Adele lidere la lista de los más ricos. La información sobre la fortuna de los millonarios de este planeta se publica de forma transparente en la revista Forbes y la cantante Adele no es la excepción. Su fortuna se estima en $190 millones de dólares.

Es importante resaltar que a pesar de que esos $190 millones resultan una cantidad impresionante en comparación con la de muchos músicos británicos, el artista que rompió records en el pasado en cuanto al caudal de dinero fue el legendario Paul McCartney con la modesta suma de mil cien millones de dólares.

La lista completa liderada por Adele y recopilada por Sunday Times es la siguiente:

1 – Adele, 190 millones de dólares

Adele Laurie Blue Adkins (Tottenham, Londres, Inglaterra, 5 de mayo de 1988), conocida simplemente como Adele, es una cantante y compositora británica.

2 – ed Sheeran, 108 millones de dólares

Edward Christopher Sheeran (Halifax, Reino Unido; 17 de febrero de 1991), más conocido como Ed Sheeran o Ed es un cantante, compositor y guitarrista británico.

3 – Harry Stiles, 68 millones de dólares

Harry Edward Styles (Holmes Chapel, Cheshire, 1 de febrero de 1994), mejor conocido como Harry Styles, es un cantante y compositor británico, miembro de la boy band One Direction.

4 – Niall Horan, 62 millones de dólares

Niall James Horan (Mullingar, Irlanda, 13 de septiembre de 1993) es un cantante y compositor irlandés, conocido por ser integrante de la banda One Direction

5 – Liam Payne, 57 millones de dólares

Liam James Payne (29 de agosto de 1993, Wolverhampton, Reino Unido) es un cantante, compositor y guitarrista británico, actualmente perteneciente a la boy band One Direction.

6 – Louis Tomlinson, 57 millones de dólares

Louis William Tomlinson (n. Louis Troy Austin el 24 de diciembre de 1991, Doncaster, Reino Unido) mejor conocido como Louis Tomlinson, es un cantante y compositor británico, miembro de la boy band One Direction

7 – miembro del grupo Little Mix, $ 54 millones

Little Mix es una banda femenina de pop británica formada en 2011 en el programa The X Factor, integrada por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.

8 – Zayn Malik, 47.5 millones de dólares

Zain Javadd Malik (n. 12 de enero de 1993, Bradford, Reino Unido), más conocido como Zayn, es un cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction

9 – Sam Smith 32.5 millones de dólares

Samuel Frederick Smith (Londres, 19 de mayo de 1992), más conocido como Sam Smith, es un cantante y compositor británico

10 – Jessie j $ 24 millones

Jessica Ellen Cornish (n. 27 de marzo de 1988, Essex, Reino Unido) mejor conocida como Jessie J, es una cantante y compositora británica.

 

Fuente: https://koztimes.com
Farándula
Eminem será prohibido por el público?

Eminem es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos y al mismo tiempo un exponente del rap con un espíritu libre. Hace unos días Eminem ha lanzado el álbum llamado Kamikaze y también un sencillo llamado kill shot. Estos dos álbumes sin discusión han sido unos de …

Maradona y Messi
Deporte
Argentina volverá a la gloria y será por cuenta de Lionel Messi

Así ha dicho Diego Armando Maradona, la leyenda del fútbol argentino, quien cree que la super estrella del Barcelona va a hacer un regreso triunfal. En un futuro no muy lejano Lionel Messi regresará haciendo triunfar a la selección albiceleste según Diego Maradona. A la edad de 31 años Messi …

Curiosidades
Artistas y celebridades que CREEN en los extraterrestres!

La curiosidad por saber si existe vida inteligente en otras partes del universo viene desde la época medieval. Y no es extraño que algunas celebridades consideren la posibilidad de que existan extraterrestres en algún lugar del universo. Algunas van más allá y manifiestan haber tenido encuentros con OVNIS. Celebridades que …

Translate » » »